Coberturas

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

El medio se encuentra en una reestructuración y varios comunicadores serán despedidos, por eso se unieron y grabaron el videoclip, señala el diario El Mundo.

“Donde está nuestra radio televisión, fuisteis los culpables no lo fui yo, ni tú ni nadie, nadie ¡Tiene que echarnos!, mil despidos suenan en tu corazón, tan difícil es, decir que no, ni tú ni nadie, nadie”, señalan los trabajadores en el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malcolm Beith: Periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo en cobertura del ‘Chapo’

El periodista Malcolm Beith, autor de ‘El último narco’, un libro que describe el perfil de Joaquín,’El Chapo’, Guzmán, participó en un chat de El País de España, donde opinó que los periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo al informar sobre la captura del capo del cártel Sinaloa.

26-02-14

Detienen a dos periodistas de The Sun por escuchas ilegales

Dos periodistas del diario británico The Sun fueron detenidos por el caso de escuchas telefónicas ilegales. Scotland Yard está llevando una investigación sobre esta práctica y pagos ilegales a funcionarios a cambio de información.

20-09-12

El País publica mapa sobre los 34 periodistas asesinados en 2014

Desde enero de este año, 34 periodistas han sido asesinados cruelmente en países como Argelia, Venezuela, Turquía, Bosnia, EE.UU., y otros. El diario El País reunió la información sobre estos repudiables actos en un mapa.

10-09-14

COMENTARIOS