Coberturas

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

El medio se encuentra en una reestructuración y varios comunicadores serán despedidos, por eso se unieron y grabaron el videoclip, señala el diario El Mundo.

“Donde está nuestra radio televisión, fuisteis los culpables no lo fui yo, ni tú ni nadie, nadie ¡Tiene que echarnos!, mil despidos suenan en tu corazón, tan difícil es, decir que no, ni tú ni nadie, nadie”, señalan los trabajadores en el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México, el país donde más periodistas mueren

“La frontera entre los países en paz y en guerra se está desdibujando para los periodistas”, advirtió Christophe Deloire,

18-12-19

Los retos que enfrentan los periodistas de AP al trabajar en Corea del Norte

En enero pasado, la agencia AP se convirtió en la primera gran organización occidental de noticias con presencia a tiempo completo en Corea del Norte. Ocho meses después, la jefa de la oficina de Corea, Jean H. Lee, contó a Columbia Journalism Review cómo es trabajar en ese país.

06-08-12

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

COMENTARIOS