Herramientas

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2010

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

Todas estas herramientas permiten buscar noticias y opiniones en redes sociales (sobre todo Twitter) que han sido definidas a partir de uno o dos términos:

BackType


What The Trend?

The Twitter Times

TweetMeNews

    Si conoces otras sugerencias, compártelas con nosotros.

    Publicado por:

    Sígueme

    COMPATIR EN REDES

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

    Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

    14-09-16

    Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

    Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red, entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

    24-08-12

    Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

    Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

    20-11-12

    COMENTARIOS