Claves

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

El maestro Francis Pisani dictó un curso sobre Nuevas tecnologías y periodismo digital en la política 2.0 para el diplomado de Periodismo Digital de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.

A continuación la entrevista que concedió a esta casa de estudios, donde nos da algunas pistas sobre el periodismo digital y cuenta sus inicios con la computadora, el internet y las nuevas tecnologías. Una notable clase de periodismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCAsRU2JxIE[/youtube]

Enlace de interés: El blog de Pisani.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de periodismo que nos dejó Anthony Shadid

La repentina muerte del periodista de The New York Times Anthony Shadid conmocionó a sus colegas y, en general, al mundo del periodismo. Poynter recogió algunas lecciones que nos dejó este gran comunicador.

18-02-12

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

02-08-15

NYT y Pictoline presentan una bella pieza de periodismo ilustrado

The New York Times siempre logra sorprender con la calidad de su periodismo, pero esta vez fue más allá con la ayuda de Pictoline, el espacio que se ha ganado el reconocimiento de las comunidades en redes sociales por presentar información en cómics.

27-07-17

COMENTARIOS