Claves

Mapa de la web 2.0 (2010)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Catedral Innova presentó el mapa de la Web 2.0 (2010). Y aunque el término se usa cada vez menos e irrita a muchos, el documento está disponible para su descarga y puede ser de gran utilidad para los que todavía no entienden el actual panorama de la red.

Descarga aquí. (5MB)

Glosario técnico aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los consejos de @Twittboy para periodistas y medios en Twitter

Si estás en Twitter seguro ya sigues a @Twittboy, autor incansable de un blog dedicado exclusivamente a Twitter.  En esta ocasión le pedimos consejos para los periodistas y medios que se encuentran en esta red social. ¿Quién es TwittBoy? Muchos me lo han preguntado y quería que nos lo resumieras aquí @Twittboy es un usuario […]

05-08-10

10 guías de 'conducta' de medios y empresas para el uso de redes sociales

Tras el despido de una periodista de CNN por haber expresado su opinión en Twitter sobre un tema incómodo para la cadena numerosos colegas nos solicitaron pautas o modelos de guías de conducta en medios y empresas.  Hace un tiempo comenzamos la recopilación y análisis de estas directrices como pueden ver aquí y aquí. En […]

16-07-10

Atención, periodistas: Google ofrece una serie de recursos para seguir el Oscar

Google puso en marcha el sitio Inside Search, un espacio dedicado a presentar datos interesantes sobre el Oscar de este domingo. Todo es en base a las búsquedas que hace la gente en su web.

20-02-13

COMENTARIOS