Colaboradores

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de abril del 2010

Como arreglar la pagina de Me Gusta en Facebook

Creo que todos acá sabemos lo que es una página de fans “Me gusta” en Facebook, su función y hasta como crearla, pero hoy voy a hablarles de como agregarle una imagen para que las personas que entren a la página de Facebook por primera vez  se queden impresionados.

COLOCAR UNA IMAGEN CUANDO UN NUEVO VISITANTE ENTRA A LA PÁGINA

Una clásica frase que se dice es: “La primera impresión es la más importante”…

Apelando a esa frase colocaremos en nuestra página de Facebook una imagen que será vista por las personas que entren por primera vez a nuestra página.

Para comenzar, se necesitará una imagen, les recomiendo que esta tenga el logo de su producto o marca, y describa lo que hacen. Luego de eso tendrán que subir la imagen a internet. Pueden usar Imageshack o su propio hosting en caso de que lo tengan.

Lo segundo es activar y agregar a nuestra página de Facebook una casilla FBML. Para esto, tienen que entrar a esta página y dar clic en “Añadir a mi página”.

Static FBML

Al dar clic se les dirá que escojan a qué página la quieren agregar (en caso de que administren más de una).

Luego de esto vayan a su panel de Administración de página y ahora verán que sale un cuadro llamado FBML. Toca darle clic a  “Editar”:  acá será donde agreguemos nuestra imagen:

Colocar imagen en FBML

Con esto ya tendremos la imagen colocada en Facebook, pero falta lo principal: que esta se muestre como pestaña principal para los que entran por primera vez.

Para esto dan clic en Opciones (que está abajo del botón compartir de su muro), luego Configuración y en configuración verán la opción “Pestaña predeterminada para los usuarios que no son fans“, ahí escogen la pestaña con la imagen y listo.

Ahora cuando las personas nuevas entren a la página verán la imagen que colocaron.

Espero que este pequeño tutorial les haya servido y cualquier consulta me la pueden vía Twitter ( @McV1c10us ).


McVicious

Autor del blog: “La Vida en Internet

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graph Search podría transformar el reclutamiento online

La red es una fuente increíble de talento, y en Facebook la búsqueda de personas y recomendaciones sería muy sencillo con Graph Search, escribe Mashable.

27-01-13

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

COMENTARIOS