Eventos

No te puedes perder a Howard Rheingold en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de mayo del 2010

Este lunes 17 se celebra el Día de Internet. En el evento que ha organizado el Grupo Telefónica, cuyos detalles pueden consultar aquí, estará presente una celebridad de la red. Se trata de Howard Rheingold, profesor de la Universidad de Stanford, crítico y ensayista especializado en las implicaciones culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías de la información, como Internet y la telefonía móvil. Es conocido por haber acuñado el término comunidad virtual (virtual community).

A Rheingold lo puedes (y lo debes) seguir en Twitter (@hrheingold). No dejes de visitar su blog y su bien nutrida cuenta en Delicious, una verdadera biblioteca virtual.

También está la memorable charla que ofreció para TED:


El ingreso es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet. Solo debes registrarte ahora.

PD: Gracias a Telefónica por incluirme en su lista de panelistas.

Desde @cdperiodismo twittearemos su presentación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

15-10-12

COMENTARIOS