Eventos

No te puedes perder a Howard Rheingold en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de mayo del 2010

Este lunes 17 se celebra el Día de Internet. En el evento que ha organizado el Grupo Telefónica, cuyos detalles pueden consultar aquí, estará presente una celebridad de la red. Se trata de Howard Rheingold, profesor de la Universidad de Stanford, crítico y ensayista especializado en las implicaciones culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías de la información, como Internet y la telefonía móvil. Es conocido por haber acuñado el término comunidad virtual (virtual community).

A Rheingold lo puedes (y lo debes) seguir en Twitter (@hrheingold). No dejes de visitar su blog y su bien nutrida cuenta en Delicious, una verdadera biblioteca virtual.

También está la memorable charla que ofreció para TED:


El ingreso es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet. Solo debes registrarte ahora.

PD: Gracias a Telefónica por incluirme en su lista de panelistas.

Desde @cdperiodismo twittearemos su presentación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

30-08-16

10 cosas que debes saber sobre el ACTA que firmó México

México se unió a países como Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, y firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) en el país del sol naciente, a fin de combatir la falsificación y piratería.

12-07-12

China bloquea blogs sobre Egipto

Al parecer, China no quiere que sus ciudadanos participen del debate cibernético sobre las protestas en Egipto. Por ello, el gobierno bloqueó los blogs chinos en los que se publicó posts sobre ese tema. Así lo informó hoy la agencia DPA, quien aseguró que no hay resultados si se busca datos sobre las invasiones o […]

30-01-11

COMENTARIOS