Eventos

No te puedes perder a Howard Rheingold en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de mayo del 2010

Este lunes 17 se celebra el Día de Internet. En el evento que ha organizado el Grupo Telefónica, cuyos detalles pueden consultar aquí, estará presente una celebridad de la red. Se trata de Howard Rheingold, profesor de la Universidad de Stanford, crítico y ensayista especializado en las implicaciones culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías de la información, como Internet y la telefonía móvil. Es conocido por haber acuñado el término comunidad virtual (virtual community).

A Rheingold lo puedes (y lo debes) seguir en Twitter (@hrheingold). No dejes de visitar su blog y su bien nutrida cuenta en Delicious, una verdadera biblioteca virtual.

También está la memorable charla que ofreció para TED:


El ingreso es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet. Solo debes registrarte ahora.

PD: Gracias a Telefónica por incluirme en su lista de panelistas.

Desde @cdperiodismo twittearemos su presentación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

Hábitos y comportamiento de internautas en Chile

“Soy Digital” es un reporte anual sobre consumo digital, elaborado por AyerViernes, que presenta data sobre los hábitos de usuarios de Internet. ¿Qué tendencias hay en la red y cómo se comportan los internautas en las redes sociales y otras plataformas? Este informe te brindará detalles sobre ambos temas. Un dato interesante: más del 70% de […]

13-01-11

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS