Claves

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de mayo del 2010

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No midas la popularidad de tu blog por los comentarios

Muchos blogueros viven pendientes de los comentarios que reciben al día, con el objetivo de medir la popularidad de su plataforma. Lo cierto es que esta no es la única forma de saber si un blog tiene llegada o seguidores fieles.

Linda Dessau de Social Media Today explica tres motivos importantes por los cuales las personas que poseen un blog no deben dejarse guiar por el contenido y número de comentarios que reciben:

30-07-13

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

COMENTARIOS