Herramientas

#gratisnotrabajo ya tiene su página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Los periodistas españoles se han tomado en serio -y bien que así sea- el #gratisnotrabajo, protesta que surgió en las redes sociales al conocerse el caso de una miserable oferta laboral de un sitio web. Los indignados colegas ya tienen una página en Facebook, donde se comparten experiencias sobre el drama de ser periodista -sobre todo- freelance.

En Italia, los periodistas freelance unidos han logrado mejoras laborales. Conoce la experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo reclutará periodistas especializados en tecnología

La empresa liderada por Marissa Mayer tiene como meta una redacción tecnológica para los próximos años y eso ya no es un secreto. La llegada de David Pogue a la organización es parte de este esfuerzo.

03-11-13

15 periodistas mexicanos buscan refugio fuera del país por amenazas

Unos 15 periodistas que vivían en México han tenido que refugiarse fuera del país. Otros 20 se han mudado de distintos estados ha Ciudad de México. Las contantes amenazas empujan los empujan a diario a dejar sus casas y trabajos.

26-09-12

Los blogs también son medios periodísticos

Ahora que en el Senado de Estados Unidos continúa la discusión acerca de quién es un periodista, la labor de este profesional está en la mira de todos. Pero más ya de los aspectos legales, una persona está más cerca de hacer periodismo si se lo propone en la práctica. Las herramientas para hacerlo está al alcance de cualquiera.

14-09-13

COMENTARIOS