Herramientas

#gratisnotrabajo ya tiene su página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Los periodistas españoles se han tomado en serio -y bien que así sea- el #gratisnotrabajo, protesta que surgió en las redes sociales al conocerse el caso de una miserable oferta laboral de un sitio web. Los indignados colegas ya tienen una página en Facebook, donde se comparten experiencias sobre el drama de ser periodista -sobre todo- freelance.

En Italia, los periodistas freelance unidos han logrado mejoras laborales. Conoce la experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Se advierte retroceso en justicia para casos de periodistas asesinados

El diario La Patria criticó también en su editorial de este jueves el fallo absolutorio, tildándolo como “un nuevo golpe en contra del periodismo colombiano”.

26-12-13

Cifra de periodistas asesinados en el 2013 causa confusión

Finalizado el año, varias organizaciones internacionales se pronunciaron con respecto a la cifra final de periodistas asesinados durante el 2013 en el mundo.

04-01-14

Periodista que fue testigo de masacre en Kenia se lleva el Pulitzer por impactantes fotos

El premio Pulitzer en la categoría ‘Breaking News Photography’ (Fotografía de Último Minuto) fue para Tyler Hicks del New York Times por su compendio de fotos que muestra su habilidad y valentía para documentar el ataque terrorista en el centro comercial Westgate en Kenia. “Durante varias horas, Hicks tomó fotos del miedo, la muerte y […]

14-04-14

COMENTARIOS