Claves

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2010

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la consultora UKOM de Reino Unido. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

Sobre los detalles de algunas de las actividades que se realizan en la red:

1. Redes sociales y blogs: 22,7% a 159%
2. Correo electrónico:  7,2% a 11%
3. Juegos:  6,9% a 15%
9. Noticias: 2,8% a 84%

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

09-02-14

COMENTARIOS