Claves

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2010

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la consultora UKOM de Reino Unido. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

Sobre los detalles de algunas de las actividades que se realizan en la red:

1. Redes sociales y blogs: 22,7% a 159%
2. Correo electrónico:  7,2% a 11%
3. Juegos:  6,9% a 15%
9. Noticias: 2,8% a 84%

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

NYT presenta nytDEMO, un equipo para adaptar sus herramientas pensando en los anunciantes

Las publicaciones, al menos en Estados Unidos, están desarrollando cada vez más herramientas en el campo de la ciencia de los datos para impulsar el tráfico web y atraer a los suscriptores.

18-02-18

COMENTARIOS