Claves

15 cosas que no sabías de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2010

OnlineSchools publica esta interesante infografía que no pudimos dejar de traer  a nuestra web.  Se trata de 15 cosas que no sabías de Steve Jobs.

“Esto no tiene nada que ver con el periodismo”, me dijo un colega. Y pregunté: “¿Estás seguro?”. Jobs, el papá de Apple, es una de las personalidades más influyentes del mundo, un tipo al que se adora y se odia, que nos cambió el concepto de celulares gracias a su iPhone, y que ahora tiene a medio mundo + 1 entusiasmado con el iPad.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: OnlineSchools

Vía @rebezuniga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

07-08-15

COMENTARIOS