Noticias

Clarín.com, un diario multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc.

“El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican.

Además, cuenta con nuevas secciones gráficas: Conexión Clarín y Planeta Tierra, así como categorías  Internet y Multimedia. Los temas se dividen en 11 secciones. Cada categoría tiene una ‘subhome’. Lo nuevo: algunas noticias salen en el ‘home’  y otros solo se almacen en el ‘subhome’.

La cabecera destaca los temas del día, las redes sociales, las secciones y el buscador. ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

COMENTARIOS