Estudio

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2010

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253.

Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas caro era insure.com, que vale 16 millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea el acceso a Facebook, Gmail y Hotmail

La medida ha desatado la indignación de los usuarios iraníes, quienes de inmediato alertaron la situación y mostraron su malestar al ver en sus pantallas un mensaje de error al acceder a diversas páginas.

10-02-12

Libia está desconectada de Internet hace cinco días

Ya son cinco días que Libia está desconectado de Internet. Los usuarios no pueden acceder a la red para informarse. Google Transparency Report revela que, desde el jueves, la navegación está limitada. “La transferencia de datos con entrada o salida en terminales libios se encuentra casi anulada desde las 16.00 GMT del 3 de marzo, […]

07-03-11

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

COMENTARIOS