Herramientas

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2011

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

El libro fue publicado originalmente el año pasado, pero ya podemos encontrar una versión en español.

A través de sus páginas se analiza el uso que se hace actualmente de la web  “en la nube” y de las aplicaciones web. También se exploran los elementos fundamentales de las páginas web (como HTML y JavaScript) y se analiza cómo han ido evolucionado los sitios web.

En el libro se se presentan los navegadores actuales y se describe cómo ayudan a que los usuarios naveguen por la Web de una forma más segura. Asimismo, se discuten las innovaciones de los navegadores y de las tecnologías web.

Lo encuentras aquí

Dato: el blog de Arturo Goga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

WikiLeaks restablece su servicio tras hackeo de más de una semana

El sitio web de WikiLeaks funciona perfectamente desde hoy, luego de que fuera hackeada por un grupo denominado Antileaks -se opone a la publicación de documentos confidenciales- desde el 3 de agosto pasado.

14-08-12

Mapa interactivo del crecimiento de internet (1998 -2010)

Gran trabajo de la BBC  que permite  visualizar el crecimiento de internet en todo el mundo desde 1998 hasta nuestros días.  Revisa el mapa aquí. Si deseas ver los estimados por región puedes ir a la fuente del gráfico.

12-12-10

COMENTARIOS