Coberturas

Diario ABC elimina post de despedida de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

 

El periodista español José Luis Orihuela informó en eCuaderno que el diario ABC eliminó su post de despedida en el que explicó que el medio ya no deseaba contar con su colaboración en digital media weblog.

“Desligarse de un colaborador es una decisión empresarial cuestionable en términos de estrategia, pero borrar el post de despedida es un error táctico”, indicó Orihuela.

La versión digital del rotativo habría eliminado la publicación el 27 de octubre pasado, pero el también docente dio unos días a los directivos para que pudieran rectificarse. Sin embargo, esto no ha sucedido.

“A estas alturas del partido, un medio ya debería saber cómo funciona internet y qué es el Efecto Streisand“, finalizó el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

19-07-12

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

COMENTARIOS