Claves

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: 233grados

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

“No deja de ser una paradoja que la crisis del sector se lleve por delante un blog dedicado a vislumbrar y compartir claves acerca del futuro de los medios, pero entiendo que son tiempos difíciles para mantener colaboradores profesionales”, escribió en un post titulado “Despedida”.

Orihuela agradeció al diario ABC por la oportunidad y la libertad que le dio para escribir sobre lo que deseaba.

“En otras casas digitales seguiré explorando, pensando y escribiendo acerca del impacto de las innovaciones tecnológicas sobre los medios y los modos de comunicación”, indicó el autor de Mundo Twitter.

Los seguidores de Orihuela lo pueden leer en eCuaderno.

Algunas reacciones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos

11-09-12

José Luis Orihuela: "Twitter no es para todo el mundo"

En una entrevista con 20minutos.es, explica que este documento es una guía introductoria a Twitter, que reúne sugerencias para usar esta red profesionalmente.

21-06-11

El País cuenta en un blog su proceso de transformación

EL PAÍS de España acaba de abrir un blog para explicar paso a paso los detalles de la transformación que está viviendo la organización.

10-02-12

COMENTARIOS