Claves

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: 233grados

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

“No deja de ser una paradoja que la crisis del sector se lleve por delante un blog dedicado a vislumbrar y compartir claves acerca del futuro de los medios, pero entiendo que son tiempos difíciles para mantener colaboradores profesionales”, escribió en un post titulado “Despedida”.

Orihuela agradeció al diario ABC por la oportunidad y la libertad que le dio para escribir sobre lo que deseaba.

“En otras casas digitales seguiré explorando, pensando y escribiendo acerca del impacto de las innovaciones tecnológicas sobre los medios y los modos de comunicación”, indicó el autor de Mundo Twitter.

Los seguidores de Orihuela lo pueden leer en eCuaderno.

Algunas reacciones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: 5 aspectos que revisar antes de postear

El éxito de una publicación en la web no necesariamente está relacionado con la calidad de su contenido, sino con la estrategia que usó el autor para hacerla viral entre los demás usuarios.

14-04-14

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

19-07-13

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

COMENTARIOS