Noticias

Fox News Insider, la comunidad de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2010

Fox News quiere mantener una relación más cercana con su audiencia en la red. Por eso, ha creado el sitio Fox Newx Insider. En su descripción dice:

En vivo. Siéntese y observe las actualizaciones que publicamos. ¿Tienes algo que quieras comentar? ¡Salta a la discusión y observa las respuestas! ¿Tienes un pensamiento al azar? Deja un mensaje en ‘la pared’ de la comunidad. Este es el lugar para estar en contacto con todo: las noticias, el canal, nuestros anfitriones y los corresponsales, el mercado, y el resto de la comunidad Fox Fan.

¿Cómo funciona la plataforma? Fox News quiere que los que vean el canal o lean las noticias en el sitio no solo hagan eso, también que compartan información, así como comentarios en la web. Por eso, se deben conectar con las redes sociales más conocidas Twitter, Facebook, MySPace e incluso se pueden enviar enlaces a Buzz.

Además, hay una ‘pregunta abierta’ que se actualiza constantemente tanto como la pestaña de “Live Wall”, con comentarios variados.

Puedes seguir el sitio desde Twitter: @foxnewsinsider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News difunde video sin editar de ejecución de piloto a manos de ISIS

La cadena busca que su audiencia vea por sí misma la barbarie de ISIS. Por ello, decidió difundir sin edición el video que muestra la ejecución de un piloto de Jordania por parte del ISIS.

04-02-15

La audiencia de Fox News está más desinformada que los televidentes que no ven noticieros

Los televidentes de Fox News están menos informados que las personas que no miran ningún noticiero. Así lo reveló un estudio de la Universidad Fairleigh Dickinson, sobre las portestas en Egipto y Medio Oriente.

23-11-11

Fox News copia logo de videojuego

“Me alegro de ayudar, Fox. Encantado de ayudar”, escribió con ironía Ken Levine, cofundador y director creativo del videojuego Bioshock Infinite, al compartir una imagen en su cuenta de Facebook, que comprueba la similitud del gráfico utilizado por Fox News con la del videojuego de los disparos.

03-07-14

COMENTARIOS