Noticias

Fox News Insider, la comunidad de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2010

Fox News quiere mantener una relación más cercana con su audiencia en la red. Por eso, ha creado el sitio Fox Newx Insider. En su descripción dice:

En vivo. Siéntese y observe las actualizaciones que publicamos. ¿Tienes algo que quieras comentar? ¡Salta a la discusión y observa las respuestas! ¿Tienes un pensamiento al azar? Deja un mensaje en ‘la pared’ de la comunidad. Este es el lugar para estar en contacto con todo: las noticias, el canal, nuestros anfitriones y los corresponsales, el mercado, y el resto de la comunidad Fox Fan.

¿Cómo funciona la plataforma? Fox News quiere que los que vean el canal o lean las noticias en el sitio no solo hagan eso, también que compartan información, así como comentarios en la web. Por eso, se deben conectar con las redes sociales más conocidas Twitter, Facebook, MySPace e incluso se pueden enviar enlaces a Buzz.

Además, hay una ‘pregunta abierta’ que se actualiza constantemente tanto como la pestaña de “Live Wall”, con comentarios variados.

Puedes seguir el sitio desde Twitter: @foxnewsinsider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo en riesgo: Gobierno estadounidense obtiene registro de llamadas de Verizon

Los más de 121 millones de clientes de Verizon tienen razones para preocuparse. La compañía de telecomunicaciones se ha visto obligada a entregar todos los registros de llamadas al gobierno de Barack Obama. Esta es una medida con la que el trabajo periodístico corre peligro.

06-06-13

Megyn Kelly: Cuando un periodista hace lo correcto

Entre los pocos e improbables héroes que dejan estas accidentadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, ninguno más inesperado que la presentadora de Fox News Megyn Kelly.

03-11-16

Reportera de Fox News apela orden de juez que la obliga a revelar su fuente

La reportera de Fox News Jana Winter apeló la orden de un juez para comparecer en un tribunal de Colorado y revelar quién le habló del cuaderno que James Holmes, quien asesinó a 12 personas en un cine el año pasado, le había enviado a su psiquiatra antes de la matanza.

19-03-13

COMENTARIOS