Gadgets

La revista Time se reinventa en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de junio del 2010


Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la historia. Puede que la predicción sea exagerada, pero nadie descartará el éxito que viene alcanzando este producto: Apple vendió dos millones de ejemplares de su nueva tableta en menos de dos meses, y la tendencia sigue para arriba.

Time es todo un lujo en el iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iGQ1Uk1GovA&feature=player_embedded[/youtube]

de comprar la edición digital de cada semana a través de iTunes.  El precio de cada edición: $4.99

Incluye la edición impresa actual de la revista (la misma semana que está disponible en los quioscos), además de coberturas exclusivas internacionales no disponibles en el papel, actualización en tiempo real desde TIME.com, selección dinámica de videos y fotos, interactividad y mucho más.
Más detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Postgrado en Community Manager incluye el iPad como material de trabajo

Pese a las críticas contra el iPad -ya sea por precio o por sus funciones (limitadas para realizar trabajos), un postgrado en Community Manager & Social Media en España incluye el dispositivo de Apple como material del curso.  Así lo pueden ver aquí. En sunotadeprensa.com cuentan que  el objetivo del Instituto de Formación Continua de la […]

17-09-10

La revista de Oprah en el iPad

The Oprah Magazine también llegó al iPad. Y la aplicación -que cuesta $ 3.99- ya está disponible. Ofrece además del video de bienvenida,  galerías de fotos interactivas y rotaciones en 3D una guía de Navidad que permite hacer compras desde la misma App. La aplicación carece de la opción compartir, pero Josh Koppel -director creativo […]

17-11-10

Un zoom para el iPad puede ayudarte en labores periodísticas

Hace poco compré un zoom para mi iPad (nuevo iPad o si quieres iPad 3) y tras publicar la foto en Instagram y en Facebook recibí muchas consultas sobre los resultados.

08-07-12

COMENTARIOS