Gadgets

La revista Time se reinventa en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de junio del 2010


Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la historia. Puede que la predicción sea exagerada, pero nadie descartará el éxito que viene alcanzando este producto: Apple vendió dos millones de ejemplares de su nueva tableta en menos de dos meses, y la tendencia sigue para arriba.

Time es todo un lujo en el iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iGQ1Uk1GovA&feature=player_embedded[/youtube]

de comprar la edición digital de cada semana a través de iTunes.  El precio de cada edición: $4.99

Incluye la edición impresa actual de la revista (la misma semana que está disponible en los quioscos), además de coberturas exclusivas internacionales no disponibles en el papel, actualización en tiempo real desde TIME.com, selección dinámica de videos y fotos, interactividad y mucho más.
Más detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros pasos para crear un medio digital

A inicios de semana Guillermo Cullel presentó una ponencia en el III Encuentro de Periodismo de Investigación organizado por Consejo de Redacción sobre la creación de un medio digital. Su principal consejo es no temer a perder, pues “armar una web no resulta tan difícil con las herramientas en la red”.

08-05-10

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

COMENTARIOS