Gadgets

La revista Time se reinventa en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de junio del 2010


Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la historia. Puede que la predicción sea exagerada, pero nadie descartará el éxito que viene alcanzando este producto: Apple vendió dos millones de ejemplares de su nueva tableta en menos de dos meses, y la tendencia sigue para arriba.

Time es todo un lujo en el iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iGQ1Uk1GovA&feature=player_embedded[/youtube]

de comprar la edición digital de cada semana a través de iTunes.  El precio de cada edición: $4.99

Incluye la edición impresa actual de la revista (la misma semana que está disponible en los quioscos), además de coberturas exclusivas internacionales no disponibles en el papel, actualización en tiempo real desde TIME.com, selección dinámica de videos y fotos, interactividad y mucho más.
Más detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify presenta aplicación para el iPad

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

22-02-12

Los medios digitales deben abrirse a sus lectores

Esperanza Román Mendoza, profesora titular en la George Mason University (Virginia, EEUU), resaltó la importancia de que los medios digitales permitan la participación de sus lectores. Según Román, no es suficiente que se permita votar sobre una noticia:

05-06-10

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

COMENTARIOS