Gadgets

La revista Time se reinventa en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de junio del 2010


Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la historia. Puede que la predicción sea exagerada, pero nadie descartará el éxito que viene alcanzando este producto: Apple vendió dos millones de ejemplares de su nueva tableta en menos de dos meses, y la tendencia sigue para arriba.

Time es todo un lujo en el iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iGQ1Uk1GovA&feature=player_embedded[/youtube]

de comprar la edición digital de cada semana a través de iTunes.  El precio de cada edición: $4.99

Incluye la edición impresa actual de la revista (la misma semana que está disponible en los quioscos), además de coberturas exclusivas internacionales no disponibles en el papel, actualización en tiempo real desde TIME.com, selección dinámica de videos y fotos, interactividad y mucho más.
Más detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

Como para extrañar los periódicos (video)

Un interesante comercial del diario Newsday nos recuerda que, en ocasiones, un periódico impreso resulta de mucha utilidad, y no solo para informarnos. El video humorístico deja en claro que un iPad no reemplazará al papel en este curioso caso: Vía All Things D.

11-09-10

Descarga “Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina”

El Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina elaborado por Factual ya está disponible para su descarga.

12-01-16

COMENTARIOS