Gadgets

La revista Time se reinventa en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de junio del 2010


Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la historia. Puede que la predicción sea exagerada, pero nadie descartará el éxito que viene alcanzando este producto: Apple vendió dos millones de ejemplares de su nueva tableta en menos de dos meses, y la tendencia sigue para arriba.

Time es todo un lujo en el iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iGQ1Uk1GovA&feature=player_embedded[/youtube]

de comprar la edición digital de cada semana a través de iTunes.  El precio de cada edición: $4.99

Incluye la edición impresa actual de la revista (la misma semana que está disponible en los quioscos), además de coberturas exclusivas internacionales no disponibles en el papel, actualización en tiempo real desde TIME.com, selección dinámica de videos y fotos, interactividad y mucho más.
Más detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

02-10-12

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

14-10-12

Así aprovechan el iPad las organizaciones de noticias

Para Jakob Nielsen, experto en usabilidad citado por Poynter, el nuevo iPad hará que los usuarios usen más este dispositivo por lo agradable que es para la lectura.

01-09-12

COMENTARIOS