Claves

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles en el blog del staff.

Esta es la versión 3.2.3 para el sistema iOS, la cual promete una experiencia rápida y sencilla para bloguear.

En la app destaca su nuevo menú para la etiqueta “Explorar”, así como una barra lateral de navegación y un espacio rediseñado en forma circular para seleccionar diferentes opciones de envío de mensajes.

Cabe recordar que el pasado lunes la compañía actualizó su servicio para tabletas Android.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU y  ya alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales.

Descarga desde aquí.

Revisa estos tres recursos para darle un aspecto atractivo a tu página.

¿Por qué te gusta tanto Tumblr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

COMENTARIOS