Claves

Tumblr alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

David Karp anunció que su plataforma Tumblr alcanzó un nuevo récord de visitas.  El espacio para artistas y amantes de lo visual llegó a superar 20 mil millones de visitas mensuales.

El joven programador refirió, en un evento organizado por GigaOm, que gran parte del impulso que está tomando su red social, se debe al creciente número de móviles en el mercado que atraen tráfico al sitio. Sin embargo, no reveló cifras.

La marca, valorizada en más de US$20 millones, fue fundada en 2007. Al día registra 77 millones de nuevos posts a través de 79 millones de blogs, informa Mashable.

Según un reporte del sitio de análisis Quantcast, en los EE.UU., Tumblr ocupa el puesto 19 de páginas más visitadas. Google encabeza la lista.

Tumblr tambíén se destaca como espacio para la moda y para las composiciones fotográficas, sencillas de hacer con Photoset, la app para iPhone de la propia compañía.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Tumblr presenta Tumblr TV para compartir GIF en pantalla completa

Tumblr quiere que todos los usuarios puedan descubrir y compartir GIF en la plataforma. Es por eso que presentó hoy Tumblr TV, una característica que ofrecerá numerosos GIF en pantalla completa.

25-06-15

Tumblr y AudioBoo para reportear desde Egipto

Tumblr ha creado una página especial para recopilar la información de Egipto, tal como pueden ver aquí. Esto ha sido posible gracias a las funciones de curaduría que recientemente se implementaron. El espacio incluye una serie de  actualizaciones, videos y fotos de El Cairo. Un grupo de editores-curadores se encarga de monitorear las publicaciones. Uno de […]

31-01-11

COMENTARIOS