Herramientas

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos, pero pecan de aburridas en muchos casos. El sitio no actualiza desde hace bastante tiempo su oferta de themes gratuitos y los mejores tienen un valor por encima de los cuarenta dólares.

Para tener el sitio ideal y popular en diseño, hay que ser un experto en programación HTML. Así no tendrás problemas y te podrás dedicar a personalizar cada aspecto de la página que encuentres. Sin embargo, muchas personas no tienen esa habilidad (aunque los periodistas deberían aprender).

Si te gusta la plataforma y estás decidido a crear un blog ahí, te recomendamos estos tres sitios, con alternativas distintas a lo ya acostumbrado, que vimos en MakeUseOf:

1.Rickerlr Themes: Tiene fuentes elegantes, simples y perfectas para destacar el contenido.

2.Themes by JamesEstá dedicada a las imágenes, por lo que puede ser ideal para la fotografía.

3. Themes by Meg: El estilo coloca pocos elementos en la presentación. Hay temas gratuitos y de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para no tener en el olvido tu blog en Tumblr

Una alternativa de blogueo que nos deja postear en tiempo real es Tumblr, un sitio que posee buenas herramientas para trabajar con diferentes tipos de archivo.

22-12-13

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

5 apps básicas para la cobertura de noticias con el iPhone

Si tu teléfono iPhone es tu principal aliado durante una cobertura, te recomendamos revisar esta lista con cinco herramientas para mejorar tu productividad, únicamente disponibles en la App Store.

21-12-16

COMENTARIOS