Herramientas

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos, pero pecan de aburridas en muchos casos. El sitio no actualiza desde hace bastante tiempo su oferta de themes gratuitos y los mejores tienen un valor por encima de los cuarenta dólares.

Para tener el sitio ideal y popular en diseño, hay que ser un experto en programación HTML. Así no tendrás problemas y te podrás dedicar a personalizar cada aspecto de la página que encuentres. Sin embargo, muchas personas no tienen esa habilidad (aunque los periodistas deberían aprender).

Si te gusta la plataforma y estás decidido a crear un blog ahí, te recomendamos estos tres sitios, con alternativas distintas a lo ya acostumbrado, que vimos en MakeUseOf:

1.Rickerlr Themes: Tiene fuentes elegantes, simples y perfectas para destacar el contenido.

2.Themes by JamesEstá dedicada a las imágenes, por lo que puede ser ideal para la fotografía.

3. Themes by Meg: El estilo coloca pocos elementos en la presentación. Hay temas gratuitos y de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

Graba y edita video profesionalmente con esta aplicación para iOS

Vee for Video es una aplicación ideal para periodistas que cubren eventos a través del formato video desde sus teléfonos celulares.

17-12-16

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

COMENTARIOS