Estudio

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

De acuerdo con un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en su red, el 18% de 1.000 blogs populares que existen está relacionado con la moda. En YouTube, menos del 1% de las 1.000 publicaciones abordan este tema.

En la plataforma de videos predomina la música y los programas de comedia (14% de canales), entretenimiento (13%), por ejemplo. Estas categorías representan en conjunto el 45% de los 1.000 más visto.  

La infografía analiza la situación respecto a los tipos de contenidos por cada categoría, material que día a día consumen y comparten los  usuarios a redes como Facebook y Twitter. Este último mes, se publicaron 30,000 videos.

Para Tumblr —donde la comunidad está acostumbrada a rebloguear— su atractivo es lo visual, como las fotos de moda de sus usuarios. Hace poco presentó Street Style, un espacio dedicado a ese sector.

Veamos:

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utiliza NPR sus blogs en Tumblr

NPR ama Tumblr. Tiene una docena de blogs en esa plataforma, incluyendo uno para internos, otro para un proyecto especial, y más bitácoras especializadas.

29-12-14

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

COMENTARIOS