Estudio

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

De acuerdo con un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en su red, el 18% de 1.000 blogs populares que existen está relacionado con la moda. En YouTube, menos del 1% de las 1.000 publicaciones abordan este tema.

En la plataforma de videos predomina la música y los programas de comedia (14% de canales), entretenimiento (13%), por ejemplo. Estas categorías representan en conjunto el 45% de los 1.000 más visto.  

La infografía analiza la situación respecto a los tipos de contenidos por cada categoría, material que día a día consumen y comparten los  usuarios a redes como Facebook y Twitter. Este último mes, se publicaron 30,000 videos.

Para Tumblr —donde la comunidad está acostumbrada a rebloguear— su atractivo es lo visual, como las fotos de moda de sus usuarios. Hace poco presentó Street Style, un espacio dedicado a ese sector.

Veamos:

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

La historia del video online (infografía)

Ya habíamos mencionado que YouTube recibe 35 horas de video cada minuto. ¿Cómo logró eso? Esta infografía explica el fenómeno de subir y visualizar este tipo de archivos multimedia. Algunos datos: El 69% de los usuarios mira o descarga un video en línea. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Youtube es uno de […]

14-11-10

COMENTARIOS