Estudio

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

De acuerdo con un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en su red, el 18% de 1.000 blogs populares que existen está relacionado con la moda. En YouTube, menos del 1% de las 1.000 publicaciones abordan este tema.

En la plataforma de videos predomina la música y los programas de comedia (14% de canales), entretenimiento (13%), por ejemplo. Estas categorías representan en conjunto el 45% de los 1.000 más visto.  

La infografía analiza la situación respecto a los tipos de contenidos por cada categoría, material que día a día consumen y comparten los  usuarios a redes como Facebook y Twitter. Este último mes, se publicaron 30,000 videos.

Para Tumblr —donde la comunidad está acostumbrada a rebloguear— su atractivo es lo visual, como las fotos de moda de sus usuarios. Hace poco presentó Street Style, un espacio dedicado a ese sector.

Veamos:

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una plataforma de video para la realidad virtual

Google diseñó una visualización de realidad virtual para su aplicación en YouTube, y es compatible con los formatos de video en 360 ​​grados, video estereoscópico, audio 3D y apoyo general a Google Cardboard.

19-05-16

La UE quiere que servicios como YouTube firmen acuerdos con la industria de la música

La Unión Europea podría pedir a sitios como YouTube, DailyMotion y Pinterest que busquen licencias o sellen acuerdos para compartir ingresos con los artistas por los contenidos que suben sus comunidades.

27-08-16

Tumblr también monitoreó tendencias durante las elecciones en EE.UU.

La compañía Unionmetrics utilizó el tráfico de datos de Tumblr para convertirlos en tendencias visuales. La herramienta fue diseñada para cubrir todo lo que se decía durante el último martes, día central de elecciones en EE.UU.. Como era de esperarse, Obama fue lo más conversado.

08-11-12

COMENTARIOS