Coberturas

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

Por Elena Miranda

Publicado el 31 de octubre del 2012

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM)  “ya no cumple con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

Por ello, el Pentágono tiene previsto contratar a una empresa para que desarrolle un sistema que permita administrar de manera segura, al menos, 162.500 dispositivos Android e iPhone y otros productos de Apple como el iPad, según una publicación del diario Washington Examiner.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la National Credit Union Administration (NCUA) dejaron de usar BlackBerry este año, mientras que el Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas anunció este mes que cambiará los BlackBerrys por iPhones. Incluso, el presidente Barack Obama, que comenzó su presidencia con un BlackBerry, ha pasado a usar un iPad.

De acuerdo con la agencia EFE, cifras recopiladas por la consultora comScore revelan que RIM, la compañía canadiense fabricante de BlackBerry%2

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

COMENTARIOS