Claves

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos. Funciona en Android y es gratuita para guardar archivos en .mp3, pero se tendrá que actualizar por un cómodo precio para acceder a más funciones.

La herramienta puede ser ideal para los periodistas que necesitan tener más control sobre su trabajo antes de compartir audios en las plataforma digitales.

Lexis Audio Editor es una opción libre para reporteros que deben recortar entrevistas extensas, mezclar pistas e importar otros archivos de audio. Grabar audio en la app también es muy sencillo.

La aplicación puede acceder a los archivos de audio del teléfono para empezar a trabajar. En el menú hay funciones que permiten silenciar, cortar, copiar o borrar el audio resaltado, o añadir efectos tales como cambiar el tempo o el tono. Antes de confirmar un efecto, se puede previsualizar y ajustar cualquier cambio, y hay una opción ‘deshacer’ disponible por si se comete un error.

Entre las opciones para compartir, se incluye el correo electrónico, mensaje de texto, Facebook Messenger y WhatsApp.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Sochi2014: Rusia le responde a la prensa internacional

Este viernes se inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, y los periodistas internacionales tienen la misión de ofrecer la mejor información sobre el encuentro deportivo.

07-02-14

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

COMENTARIOS