Claves

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos. Funciona en Android y es gratuita para guardar archivos en .mp3, pero se tendrá que actualizar por un cómodo precio para acceder a más funciones.

La herramienta puede ser ideal para los periodistas que necesitan tener más control sobre su trabajo antes de compartir audios en las plataforma digitales.

Lexis Audio Editor es una opción libre para reporteros que deben recortar entrevistas extensas, mezclar pistas e importar otros archivos de audio. Grabar audio en la app también es muy sencillo.

La aplicación puede acceder a los archivos de audio del teléfono para empezar a trabajar. En el menú hay funciones que permiten silenciar, cortar, copiar o borrar el audio resaltado, o añadir efectos tales como cambiar el tempo o el tono. Antes de confirmar un efecto, se puede previsualizar y ajustar cualquier cambio, y hay una opción ‘deshacer’ disponible por si se comete un error.

Entre las opciones para compartir, se incluye el correo electrónico, mensaje de texto, Facebook Messenger y WhatsApp.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Así es como YouTube refuerza su equipo de moderación de contenidos

El equipo de YouTube es clave para frenar los videos no aptos para el público infantil.

05-12-17

COMENTARIOS