Noticias

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de la 1 y 30 de la tarde durante la final del torneo de Tenis Senior Ciudad de Miraflores.  El reportero gráfico Javier Quispe señaló que el delincuente se llevó los equipos del Salón Social de dicho club que fue acondicionado para los árbitros, periodistas y jugadores.

LA PÉRDIDA

“El directivo Julio César Reyes me dijo que el club se haría cargo de lo robado pero cuando regresé el sábado me sorprendió que me dijeran que ya no”, refirió Quispe.

Germán Arata, gerente de Servicios al Asociado del club, mencionó a dicho diario que no se trata de un robo, sino de una pérdida producida porque el periodista dejó en cualquier parte sus equipos. Explicó que existe un procedimiento por el cual se debe dejar en custodia el material que traen los periodistas.

La cámara externa del local logró registrar la salida del delincuente y ahora las autoridades seguirán con las investigaciones.

Vía La Primera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11

Puerto Rico: Estudiantes y periodistas crearán diario en tres horas

Estudiantes de una escuela elemental de Puerto Rico junto a un grupo de profesionales de medios de comunicación de la isla elaborarán un periódico de cuatro páginas en tres horas.

22-02-15

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

COMENTARIOS