Herramientas

Guías para usar Delicious

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2010

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes conocer aquí.

Y 10 joyas de Delicious

ENLACES DE INTERÉS

10 cuentas de Delicious para periodistas (1)

10 cuentas de Delicious para periodistas (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: atacan a reportera y camarógrafa

El trabajo de la prensa parece cada día más riesgoso en América Latina. En esta ocasión dos mujeres periodistas fueron atacadas.

21-02-14

Bloguero que denunciaba corrupción fue asesinado

Ednaldo Figueira, bloguero y dueño del periódico O Serrano, fue baleado y asesinado en Serra Do Mel, Brasil. Su pecado: denunciar casos de corrupción en su bitácora. Ocurrió el 15 de junio.

25-06-11

10 proyectos para periodistas que dominaron el 2014

Periodistas dejaron sus empleos para lanzar nuevos proyectos, trabajaron en equipo con desarrolladores para presentar interesantes iniciativas, y publicaron planes crowdfunding para recibir el apoyo del público. Revisa este listado con proyectos con el objetivo de mejorar el periodismo o ayudar a los periodistas que fueron difundidos en el 2014.

22-12-14

COMENTARIOS