Herramientas

Guías para usar Delicious

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2010

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes conocer aquí.

Y 10 joyas de Delicious

ENLACES DE INTERÉS

10 cuentas de Delicious para periodistas (1)

10 cuentas de Delicious para periodistas (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario TalCual se imprimirá hasta el 22 de octubre

Lamentable. El diario venezolano TalCual informó que el medio afronta momentos difíciles y que su cierre es inminente. En un texto titulado, “La agonía de TalCual”, la misma organización no prevé un futuro a largo plazo.

07-10-14

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

Juicio de periodistas de Al Jazeera será el 22 de abril

Un tribunal egipcio informó hoy que aplazó hasta el 22 de abril, el juicio de dos periodistas de televisión de la cadena Al Jazeera. La pareja está acusada de ayudar a una organización terrorista Hermanos Musulmanes.

25-03-15

COMENTARIOS