Claves

Predicciones: Internet en 2020 (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

Si intentamos recordar cómo ha ido evolucionando Internet, quizás podamos tener en mente algunas predicciones sobre el futuro de la red. Cuántos usuarios habrán, qué regiones serán las más ‘pobladas’ en acceso a la red, cuánto espacio ocuparán los contenidos almacenados y otras preguntas podrán ser respondidas de acuerdo a la tendencia de los últimos años.

Además, pensemos en nuevos conceptos que podrán aparecer en, digamos, 10 años.

La infografía que compartimos a continuación cuenta con 10 conclusiones sobre lo que será Internet en 2020. Por ejemplo, se menciona que la cantidad de internautas superará los 5 mil millones de personas. También se piensa que el contenido pesará 44 exabytes  y que los servicios se mantendrán en la ‘nube’ ¿Coinciden con tus predicciones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

COMENTARIOS