Claves

Periodismo, profesión de alto riesgo

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2010

La libertad de expresión está bajo amenaza en México, donde ser periodista es una profesión de alto riesgo. En este video se aborda la situación de peligro en la que viven nuestros colegas. México encabeza la lista de países con más periodistas asesinados, una realidad dolorosa que no debemos ignorar.  México, Colombia y Cuba son los países más peligrosos para el ejercicio de la profesión, según Reportero Sin Fronteras


Powered By: VideoBuzz

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva Guía jurídica para los periodistas digitales

El Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa publican un importante documento que no podemos dejar de tener en cuenta. Se trata de la nueva guía jurídica para los periodistas digitales

08-06-11

Carmen Aristegui no cae en el juego de insultos y ataques de Laura Bozzo

Laura Bozzo no sabe defenderse sin insultos. Ayer atacó a la prestigiosa periodista Carmen Aristegui y despotricó en redes sociales contra todos los que habían cuestionado ‘el show’ que montó con recursos públicos en las zona afectadas por las inundaciones en Coyuca de Benítez, en México.

26-09-13

HackPack, plataforma para conectar periodistas freelance con medios

HackPack.press es la red mundial para fortalecer el periodismo independiente y ayuda a los medios de comunicación a informar al público sobre las noticias que importa.

04-12-15

COMENTARIOS