Herramientas

Aprende a hacer video streaming

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2010

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una cámara, un micrófono y conexión a la red.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0unf6jHVDVY[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

Tecnología móvil, información y visualización inmersiva, tres claves para las redacciones

Belsasar Lepe, Fundador y CTO de Ooyala, sostiene que “los medios están en una carrera de fondo para mantener el ritmo de los consumidores – y la información es la clave para abrir nuevas vías de crecimiento y entendimiento”.

25-05-18

COMENTARIOS