Herramientas

Shufflr, un navegador de video social

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2010

Sus creadores dicen que es un navegador de video social con motores de descubrimiento inteligente. Lo estuvimos probando y nos pareció bastante útil. ¿Qué ofrece?

Recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu perfil.

Búsquedas en múltiples sitios de video.

Interacción con las redes sociales y comunidad.

Solo debes descargarlo y comenzar a probar.

Shufflr – A Social Video Browser from Shufflr on Vimeo.

TUTORIAL

Así funciona

The Shufflr Tutorial from Shufflr on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter. Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVOaED7f_4c[/youtube]

28-07-10

COMENTARIOS