Claves

Manual para periodistas interesados en el Medio Ambiente

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2010

Importante recurso para periodistas interesados en el medio ambiente. Este manual elaborado por el Centro Internacional para Periodistas apunta a apoyar a los comunicadores a prepararse mejor para la cobertura del tema de la contaminación del aire. Fue desarrollado por Curtis Moore, coeditor de Salud y Aire Limpio.

“Para muchos reporteros, el control de la contaminación del aire puede ser confuso. ¿Qué es lo que aquí importa? ¿Cómo se puede explicar este asunto? ¿Por qué debiera importar a algunos?…”, se indica en el prólogo. Sin duda, un material necesario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Participa en este censo sobre experiencias innovadoras en el periodismo

El portal Puro Periodismo de Chile está realizando un censo que tiene el propósito de encontrar numerosas experiencias en nuevas narrativas y tecnologías enfocadas en el periodismo para difundirlas luego.

07-06-17

Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

El Canard Enchaîné fue creado en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

24-04-17

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

COMENTARIOS