Entrevistas

El poder del periodista está lejos de la política

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2010

Por Carlos E. García

El periodista debe blindarse de cualquier tipo de poder. Así lo afirmó Augusto Álvarez Rodrich (@alvarezrodrich) en una entrevista para Clases de Periodismo, quien considera que el periodista más alejado de las fuerzas políticas es el que, en realidad, tiene más poder. De eso y mucho más trata el libro ‘Claro y directo’ que agrupa las columnas diarias relacionadas al periodismo que ha escrito desde hace ocho años.

El libro será presentado hoy a las 7 de la noche en la Feria del Libro de Lima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: ¿Está bien que un candidato presidencial imponga condiciones al canal que lo entrevistará?

El último domingo por la noche los televidentes y usuarios en las redes sociales pudieron observar en el programa Sin Medias Tintas de Latina TV (Canal 2) una entrevista grabada con Alan García, uno de los candidatos presidenciales en Perú por Alianza Popular.

22-02-16

Un libro sobre una investigación periodística que tomó casi 10 años

Después de casi 10 años, Raúl M. Riebenbauer pudo responder a la pregunta: ¿Quién fue aquel ciudadano polaco ejecutado a garrote vil durante la dictadura española?

17-07-13

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márques, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, apareció hoy.

08-05-15

COMENTARIOS