Estudio

Marketing, del anuncio a herramientas en la red (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2010

El marketing no es una rama periodística. Sin embargo, sería interesante conocer un poco más de su historia. Si quieres saber los medios por los cuales se presenta la información, no dejes de revisar esta infografía.

El gráfico presenta los años en los que un canal cambia a otro. ¿El futuro? La infografía sospecha que se encuentra en los videojuegos y en Second Life. ¿O ese es el presente?

Vía Visual Loop / Penn-Olson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la fotografía en el Timeline de Facebook

El equipo de la compañía de fotos en línea Pixable imaginó a la fotografía como si se tratara de un usuario más de Facebook para crear su perfil en una infografía con todo su desarrollo.

29-08-12

Todo lo que necesitas saber sobre Wikileaks

Otro gran trabajo de OnlineSchools que muestra la información más importante y relevante para entender Wikileaks. La infografía ofrece en la parte final una línea de tiempo sobre el desarrollo de los hechos hasta diciembre de 2010. Si estabas tratando de conocer lo básico de Wikileaks esta infografía en inglés te servirá mucho. Además, te […]

03-01-11

El impacto de las mamás en las redes sociales

Apropósito del “Día de la Madre”, Conover Tutle Pace (CTP) publicó una infografía que explica cómo las madres utilizan los medios sociales y la importancia que tienen en las decisiones que toman en el mercado.

12-05-13

COMENTARIOS