Claves

Periodismo científico continuará creciendo en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2010

“Periodismo científico latinoamericano debe buscar una identidad regional”, opina James Cornell. En este video, el presidente de la Organización Internacional de Periodistas Científicos asegura que esta rama del periodismo continuará creciendo en la región. El auge de esta especialización comenzó a fines del siglo XX.

Nota: Las declaraciones las dio durante el panel “Perspectivas sobre el Periodismo Científico” en México.

Enlace relacionado:  Concluye Taller de Periodismo Científico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga informe sobre el trabajo 3.0 en la región

Las actividades de los trabajadores freelance o quienes laboran fuera de la empresa que los contrata, son conocidas como trabajos 3.0.

30-08-14

Empresas latinoamericanas no aprovechan las redes sociales (estudio)

La mitad de las empresas de Latinoamérica utiliza por lo menos una plataforma de redes sociales. El “Estudio de Presencia Corporativa en Redes Sociales en Latinoamérica 2010”, realizado por Burson Marsteller, revela que las compañías de esta parte del mundo no están aprovechando por completo las oportunidades de comunicarse con diferentes audiencias en los medios sociales. […]

14-10-10

10 claves para periodistas científicos

¿Eres periodista científico? El libro La salud en los medios, medicina para periodistas, periodismo para médicos de la periodista Roxana Tabakman presenta algunas claves sobre cómo se debe dar cobertura a temas vinculados a la salud.

02-06-15

COMENTARIOS