Herramientas

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos.

Más información sobre el tema aquí (en inglés)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

10 mitos sobre los usuarios de YouTube

Al menos el 19% de usuarios de YouTube presta menos atención a la televisión, según un reciente estudio de Google en Reino Unido.

20-04-14

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

COMENTARIOS