Herramientas

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos.

Más información sobre el tema aquí (en inglés)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube apostará por el contenido propio

YouTube nos traerá sorpresas. Según The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas.

28-10-11

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

Conoce la nueva aplicación YouTube

Youtube Go es la nueva aplicación YouTube. No, no es un juego de realidad aumentada, pero sí se convertirá en una atracción de usuarios con baja conexión a internet, principalmente.

27-09-16

COMENTARIOS