Herramientas

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de los archivos, canales y playlists.

En Cosmic Panda hay páginas personalizadas y mejores herramientas para editar nuestros canales. Además, los usuarios de Google Chrome pueden ver un video mientras navegan en otras listas y canales.

Para ver las novedades ingresa a la página de este proyecto y haz clic en Try out (Probar).

Conoce la nueva visualización de los canales:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo crear videos, animaciones y collages con Google Fotos

¿Quieres crear collages o animaciones con tus fotos? Google Fotos te permite hacerlo con un teléfono o un tablet.

17-03-16

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

COMENTARIOS