Herramientas

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de los archivos, canales y playlists.

En Cosmic Panda hay páginas personalizadas y mejores herramientas para editar nuestros canales. Además, los usuarios de Google Chrome pueden ver un video mientras navegan en otras listas y canales.

Para ver las novedades ingresa a la página de este proyecto y haz clic en Try out (Probar).

Conoce la nueva visualización de los canales:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas. El resultado general: Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban […]

04-08-10

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

COMENTARIOS