Herramientas

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de los archivos, canales y playlists.

En Cosmic Panda hay páginas personalizadas y mejores herramientas para editar nuestros canales. Además, los usuarios de Google Chrome pueden ver un video mientras navegan en otras listas y canales.

Para ver las novedades ingresa a la página de este proyecto y haz clic en Try out (Probar).

Conoce la nueva visualización de los canales:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de YouTube pide a ‘youtubers’ hablar sobre el racismo y la violencia

“No hay ningún grupo de personas en la Tierra que tiene más poder para mover a la gente que tú”, escribió la CEO de YouTube Susan Wojcicki a través del blog de ​​creadores del sitio, después de una semana con numerosos homicidios en todo Estados Unidos.

11-07-16

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

COMENTARIOS