Claves

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

Ahora la plataforma presenta información sobre el número de reproducciones hasta el último minutos del material. La nueva sección muestra sus últimos cinco videos publicados, pero se puede buscar videos más antiguos.

La plataforma tiene dos gráficos: datos hora-por-hora, para las últimas 48 horas y cifras minuto a minuto para la última hora.

La página se actualiza automáticamente mientras se tiene abierto el panel de control. Google afirma que funciona en tiempo real.

Datos de YouTube. Ingresa a la función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

COMENTARIOS