Claves

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

Ahora la plataforma presenta información sobre el número de reproducciones hasta el último minutos del material. La nueva sección muestra sus últimos cinco videos publicados, pero se puede buscar videos más antiguos.

La plataforma tiene dos gráficos: datos hora-por-hora, para las últimas 48 horas y cifras minuto a minuto para la última hora.

La página se actualiza automáticamente mientras se tiene abierto el panel de control. Google afirma que funciona en tiempo real.

Datos de YouTube. Ingresa a la función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas básicas para todo periodista de datos

Los periodistas de datos deben organizar muy bien su proyecto antes de empezar. La periodista Hassell Fallas compartió una guía básica para todo reportero interesado en esta área. La especialista aseguró que se debe iniciar haciéndose algunas preguntas, entre ellas: Esas bases son públicas, las puede bajar de una página web o debe solicitarlas a […]

06-07-15

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

COMENTARIOS