Herramientas

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

app

SoundNote  es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

Puedes escribir, pero también dibujar mientras se graba el audio, por lo que, según los desarrolladores, es perfecta para los estudiantes, muy propensos a distraerse. El equipo asegura que no te perderás los detalles de ninguna reunión. 

Cuando el proyecto esté completo, puedes compartir el texto o el dibujo a través de correo electrónico, o transferirlo a la PC o Mac. Los archivos tienen el formato M4A. Se indica que una hora de audio de alta calidad es equivalente a 20MB.

Esta app está valorizada en US$ 4.99. Está optimizada para iOS7.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

COMENTARIOS