Herramientas

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

app

SoundNote  es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

Puedes escribir, pero también dibujar mientras se graba el audio, por lo que, según los desarrolladores, es perfecta para los estudiantes, muy propensos a distraerse. El equipo asegura que no te perderás los detalles de ninguna reunión. 

Cuando el proyecto esté completo, puedes compartir el texto o el dibujo a través de correo electrónico, o transferirlo a la PC o Mac. Los archivos tienen el formato M4A. Se indica que una hora de audio de alta calidad es equivalente a 20MB.

Esta app está valorizada en US$ 4.99. Está optimizada para iOS7.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Icon Times, la web de noticias que informa con iconos

Icon Times es una web de noticias en beta que funciona como agregador tomando las noticias de grandes medios y las presenta con un titular y una introducción que van acompañados de una representación iconográfica del hecho.

11-03-13

La SIP pedirá a nuevo gobierno en Venezuela que respete libertad de expresión

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se reúne desde el viernes en Puebla, México, como parte de su reunión de medio año. En esta edición, la mirada está puesta en Venezuela, donde un nuevo presidente reemplazará a Hugo Chávez, quien falleció el martes tras casi dos años de luchar contra el cáncer.

09-03-13

Descarga el ebook “Comunicación que no discrimina”

La Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial del Ministerio de Cultura de Perú presentó una guía para periodistas y comunicadores titulada: ‘Comunicación que no discrimina’.

21-06-14

COMENTARIOS