Claves

¿Qué plataforma de blogs hay que usar?

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

Tener un blog es una meta que todo periodista debería abordar. Sin embargo, otro reto es determinar qué plataforma debería usarse. Las más populares no son las únicas alternativas. Esta infografía muestra una amplia variedad de opciones y rescata las ventajas de WordPress (la más votada).

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ebooks son claves para dar solidez a la marca digital

El sitio Lulu.com, una plataforma de edición y publicación de ebooks elaboró una presentación en Prezi con consejos para empezar a crear contenidos con el propósito de convertirlos luego en libros digitales y así afianzarse en la red como un líder especializado en determinados temas.

23-04-13

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube] También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

"Los bloggers no publican noticias con la misma calidad que los medios"

Los blogs en Alemania tienen noticias con información incompleta. Así lo advirtió Wolfgang Donsbach, director del Instituto de Comunicación de Dresden.

17-10-11

COMENTARIOS