Claves

Cómo funciona Internet (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

Makeuseof.com ha elaborado una infografía que muestra cómo funciona Internet. “Casi todo el mundo hoy en día utiliza la Internet. Cosas como Facebook, correo electrónico, chat, Twitter y YouTube no estarían allí sin Internet. Pero mientras que la web es tan útil y fácil de usar en estos días sólo unos pocos entienden cómo funciona. Si alguna vez se preguntó sobre ello, es el momento de averiguarlo”, señalan. El gráfico lo puedes llevar a tu blog, pues te colocan el código y ya. Momento de compartirlo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

10 claves para crear una infografía

¿Cuáles son los secretos para crear una infografía? El diseñador Alejo Bergman publicó en su sitio Benhance un gráfico que resume las 10 claves para elaborar este material.

05-03-12

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

COMENTARIOS