Herramientas

Cómo utilizar Google Blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2010

Sí, muchos lo saben. Pero para los que no han explorado Google Blogs les compartimos este didáctico video de Practicopedia que muestra lo sencillo que puede ser buscar bitácoras de acuerdo a nuestros intereses. Hacer uso de la búsqueda avanzada hará más sencilla la labor, así como el empleo de palabras claves.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para actualizar el blog en tiempo real y no usar Twitter

El liveblog o blog en tiempo real es una alternativa para la cobertura de una noticia que se está desarrollando. Los medios pueden usar este formato durante conferencias de prensa, por ejemplo.

28-11-11

Los blogs y las redes sociales en la nueva comunicación

Sí, los blogs y las redes sociales hacen ruido, pero también -y sobre todo- son medios de participación ciudadana en los que se genera información y opinión. Una breve presentación sobre el actual escenario y lo que corresponde hacer a los medios tracionales.

18-06-10

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

COMENTARIOS