Claves

El impacto de las redes sociales en la empresa

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

En entrevista para CNN, Luis González y González, experto de redes sociales de México, explica el potencial y el impacto de las redes sociales -como Twitter, Facebook y Fousquare- para la empresa. El especialista destaca como la gente está creando comunidad alrededor de una marca y también da pistas sobre qué deberían hacer los pequeños emprendedores.

[vimeo]http://vimeo.com/13497564[/vimeo]

Puedes seguirlo en Twitter. Y aquí su sitio.

El video fue subido por Sysweb.pe

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

Costa Rica se sumerge en redes sociales para pescar turistas

Por Cristian Cambronero (Costa Rica) La creciente popularidad de las plataformas sociales online y su innegable importancia como canal directo de comunicación no han pasado desapercibidos para el gobierno costarricense. Desde mediados de agosto, el Instituto Costarricense de Turismo incursionó en 3 importantes canales: Facebook, Twitter y YouTube, por medio de la marca “Visit Costa […]

02-09-10

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

COMENTARIOS