Herramientas

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Drive

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

La empresa explica que las miles de aplicaciones ahora están al mismo nivel de las nombradas oficiales. El cambio tiene el propósito de ayudar a los usuarios a decidir el tipo de experiencia que quiere dentro de este servicio.

El botón para agregar más elementos está al final del recuadro. La ventana que se desplega es similar a la tienda de Chrome porque es un sistema que se tiene que aprovechar para hacer crecer la presencia de los productos de otras compañías. Hasta tiene categorías y un cuadro para las búsquedas.

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

google

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

19-08-14

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

COMENTARIOS