Google+

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post aclaró que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses” para “todos”.

“Con tantos candidatos de calidad que quieren tener un perfil de negocio, hemos estado pensado mucho sobre cómo organizar este proceso… Hemos reenfocado algunas de nuestras prioridades y esperamos que la versión inicial de este proyecto esté lista y funcionando para TODOS en pocos meses“, explicó.

De hecho, ya sospechábamos que las pruebas iniciales podrían retrasarse. Tal como informamos, Google+ cerró las cuentas de importantes sitios como Mashable o The Next Web.

En un video, Oestlien reiteró que continuarán eliminando perfiles de negocios. “Les recomendamos encontrar una persona real que quiera representar a su organización usando su perfil personal”, dijo.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

Conoce lo nuevo que ofrece Google Cloud para las empresas de la región

Google presentó el último martes en Lima dos novedades para que las empresas se vuelvan más productivas, competitivas y eficientes con el uso de la nube a la hora de almacenar datos y trabajar en equipos.

27-10-16

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

COMENTARIOS