Google+

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post aclaró que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses” para “todos”.

“Con tantos candidatos de calidad que quieren tener un perfil de negocio, hemos estado pensado mucho sobre cómo organizar este proceso… Hemos reenfocado algunas de nuestras prioridades y esperamos que la versión inicial de este proyecto esté lista y funcionando para TODOS en pocos meses“, explicó.

De hecho, ya sospechábamos que las pruebas iniciales podrían retrasarse. Tal como informamos, Google+ cerró las cuentas de importantes sitios como Mashable o The Next Web.

En un video, Oestlien reiteró que continuarán eliminando perfiles de negocios. “Les recomendamos encontrar una persona real que quiera representar a su organización usando su perfil personal”, dijo.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

COMENTARIOS