Google+

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post aclaró que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses” para “todos”.

“Con tantos candidatos de calidad que quieren tener un perfil de negocio, hemos estado pensado mucho sobre cómo organizar este proceso… Hemos reenfocado algunas de nuestras prioridades y esperamos que la versión inicial de este proyecto esté lista y funcionando para TODOS en pocos meses“, explicó.

De hecho, ya sospechábamos que las pruebas iniciales podrían retrasarse. Tal como informamos, Google+ cerró las cuentas de importantes sitios como Mashable o The Next Web.

En un video, Oestlien reiteró que continuarán eliminando perfiles de negocios. “Les recomendamos encontrar una persona real que quiera representar a su organización usando su perfil personal”, dijo.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View se actualiza con parques nacionales de México

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

26-08-16

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS