Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

¿Qué hacer si se cayó tu sitio de noticias o si lo hackearon?

La semana pasada, la web de PBS fue atacada por hackers. ¿Qué hicieron? Continuaron informando en Tumblr. Por ello, Poynter nos ofrece algunos consejos para antes y después de la cobertura fuera de tu sitio web:

04-06-11

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

COMENTARIOS