Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google habilita el HTTPS en todos sus sitios de Blogspot

Google volvió por defecto el uso de HTTPS para todos los sitios en su dominio de Blogspot. En septiembre del año pasado se activó la función, pero era opcional.

06-05-16

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Google utilizará la tecnología de los mapas satelitales para pintar el territorio Mexicano. El fin: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

24-06-12

Así serían las redes sociales si fueran modelos

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

06-12-14

COMENTARIOS