Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

COMENTARIOS