Google+

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta fue creada cuatro días después del lanzamiento de la red social de Google y tenía varios seguidores.

Al respecto, Jen Reeves, directora de medios de KOMU, consideró injusto que otras organizaciones de noticias aún tengan perfiles habilitados. “¿A qué trabajador de Google+ debo alertar?”, se preguntó.

En tanto, tampoco se puede acceder a Mashable News. Si lo buscas en Google+, verás el mensaje: “No está disponible ese perfil”.  El espacio de The Next Web ya había sido clausurado.

Cabe recordar que Google+ indicó que solo algunas empresas podrán hace pruebas oficiales con esta red.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

16-03-13

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

COMENTARIOS