Google+

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta fue creada cuatro días después del lanzamiento de la red social de Google y tenía varios seguidores.

Al respecto, Jen Reeves, directora de medios de KOMU, consideró injusto que otras organizaciones de noticias aún tengan perfiles habilitados. “¿A qué trabajador de Google+ debo alertar?”, se preguntó.

En tanto, tampoco se puede acceder a Mashable News. Si lo buscas en Google+, verás el mensaje: “No está disponible ese perfil”.  El espacio de The Next Web ya había sido clausurado.

Cabe recordar que Google+ indicó que solo algunas empresas podrán hace pruebas oficiales con esta red.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves sobre seguridad para todo usuario de Google

Esta semana se celebró el Día de la Internet Segura, y Google se tomó un momento para aclarar las medidas de seguridad en línea que pone a disposición de sus usuarios.

11-02-16

Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” sobre seguridad en internet

Google es consciente que muchos usuarios no tienen control sobre cómo proteger su privacidad y seguridad en la red.

17-01-17

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

23-08-11

COMENTARIOS