Google+

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta fue creada cuatro días después del lanzamiento de la red social de Google y tenía varios seguidores.

Al respecto, Jen Reeves, directora de medios de KOMU, consideró injusto que otras organizaciones de noticias aún tengan perfiles habilitados. “¿A qué trabajador de Google+ debo alertar?”, se preguntó.

En tanto, tampoco se puede acceder a Mashable News. Si lo buscas en Google+, verás el mensaje: “No está disponible ese perfil”.  El espacio de The Next Web ya había sido clausurado.

Cabe recordar que Google+ indicó que solo algunas empresas podrán hace pruebas oficiales con esta red.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

Google anunció la apertura de un estudio de contenido de YouTube en la India

YouTube busca expandir su mercado y la India parece ser una buena opción. Google anunció ayer que lanzará un estudio de producción en ese país asiático.

20-08-15

Google Play Store lanza el servicio Family Library

Family Library es el servicio de Google Play Store que permitirá compartir libros, aplicaciones, juegos y todo lo que ofrece la tienda virtual de Google.

29-07-16

COMENTARIOS