Google+

Lanzarán páginas para negocios en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2011

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería incluido en la próxima actualización de la nueva red social de Google.

El vicepresidente de Comercio de Google, Jeff Huber, confirmó la llegada de páginas para negocios. “No puedo anunciar el día del lanzamiento aún, pero queremos que sean geniales y estamos programando lo más rápido que podemos”, explicó en el blog de Mike Blumenthal.

Según Search Engine Land, uno de los arquitectos de la información de Google+, Bradley Horowitz, declaró que -por el momento- no están dando soporte a empresas o marcas, solo a personas.

En tanto, el director de grupos de productos del gigante de la red, Christian Oestlien, señaló que no están motivando a las empresas a abrir perfiles en Google+. “Obviamente vamos a crear las mejores experiencias para todas las entidades (humanas o no)”, agregó.

De hecho, en la página de Soporte de Google se indica que está prohibida la creación de páginas para negocios en Google+. Sin embargo, como reportamos antes, Breaking News ya tiene un espacio en esta red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

COMENTARIOS