Claves

Twitter para usuarios y no para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2010

Según el informe ‘Twitter and the consumer marketer dynamic‘ de la agencia 360i, la red de microblogging fue creada -principalmente- para personas más que para corporaciones. El estudio revela que sólo el 8% de los usuarios representa a una marca o empresa. El 91% de los registrados es consumidor, y el 0.4%, celebridad.

La principal conclusión es que Twitter es un medio para conversar y no un “megáfono” para emitir mensajes.

Sin embargo, también se analiza la “anatomía” de los ‘tweets’. En este punto, se menciona que el 38% de los re-tweets está relacionado a noticias.

Descarga el documento aquí.

Vía @techtulia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

12-01-17

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

01-07-16

#YearOnTwitter : Lo que sucedió en el mundo ocurrió simultáneamente en Twitter

Las noticias más importantes del mundo ocurrieron en Twitter y la red de microblogging nos presenta #YearOnTwitter, un especial anual que confirma el poder de este espacio para las noticias de última hora.

12-12-13

COMENTARIOS