Estudio

Twitter sigue creciendo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2010

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil.

Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas.

Aquí otros resultados sobre la audiencia de Twitter:

Los investigadores así lo explican:

“Twitter.com ha experimentado una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como uno de los sitios más visitados de redes sociales en cada una de las cinco regiones en todo el mundo”, dijo Graham Mudd, vice presidente de comScore. “Hoy en día casi 3 de cada 4 usuarios de Internet ingresan  de redes sociales cada mes…”.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Twitter: Encuestas han conseguido 1.7 mil millones de votos

Twitter hizo una actualización de la función Encuestas. Los usuarios ahora pueden determinar que las encuestas no duren solo 24 horas, sino mucho más.

16-01-16

COMENTARIOS