Estudio

Twitter sigue creciendo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2010

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil.

Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas.

Aquí otros resultados sobre la audiencia de Twitter:

Los investigadores así lo explican:

“Twitter.com ha experimentado una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como uno de los sitios más visitados de redes sociales en cada una de las cinco regiones en todo el mundo”, dijo Graham Mudd, vice presidente de comScore. “Hoy en día casi 3 de cada 4 usuarios de Internet ingresan  de redes sociales cada mes…”.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

24-08-15

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

COMENTARIOS